Consejos para novias: Errores que NO debes cometer la semana antes de tu boda

Sígan estos consejos … ¡Están advertidas!

– No se les ocurra cambiar el color del cabello, aunque confíen ciegamente en su peluquero. Mucho más recomendable ensalzar tono o bien, aplicar brillo, pero nada de cambios drásticos.

– Seguimos con el cabello, nada de cortes que impliquen un cambio total de imagen. Su nuevo corte de pelo podría no ir bien con la línea de cuello de su vestido, con el velo o con las joyas que hayan elegido para ese día.

– Si estan haciendo fitness o algún programa de pérdida de peso con ejercicio, no es el momento de cambiar a pocos días de la boda. No querrán estar dolorida por las agujetas el día de su boda ¿cierto?

– No usen sprays o productos de autobronceado sin asesoramiento profesional. Podrían adquirir un tono de piel no adecuado, o mucho peor ¡tener un resultado horrible! Acudan siempre a un especialista.

– Estan nerviosas, si, pero no lo usen como excusa para comer cualquier cosa. No beban alcohol en esos días, beban muchos zumos naturales (sin exceso, ya que contienen azúcares) comida sana y estarán perfectamente nutridas y preparadas para el día de su boda. ¡Deben lucir frescas y maravillosas!

– Olvídense de hacer un peeling o dermoabrasión. Deberían haberlo hecho antes. Si lo hacen con poco tiempo de antelación, incluso el maquillaje del gran día podría ser irritante para su piel. Háganlo mínimo 2 semanas antes de la boda.

– No cambien sus productos de cosmética -crema de noche, hidratantes, etcétera-. Su piel podría reaccionar a dicho cambio, volviéndose más grasa o más seca, con lo que indudablemente interferirá en el resultado final del maquillaje. Tampoco hagan cambios en sus productos de maquillaje, así evitarán reacciones de su piel.

– No pasen noches sin dormir preparando programas, o detalles de tu boda … Descansen, duerman todo lo que puedan y dejen ese trabajo en manos de profesionales.

– No tomen demasiado café, té u otras bebidas excitantes. No sólo pueden afectar a sus nervios ¡también a su estómago!

¡Esperamos que estos consejos les sean de ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *