Ramos de novia de flores de papel

Si eres una novia que busca una opción diferente y divertida para tu ramo y además te gustaría hacerlo tú misma, sin duda disfrutarás muchísimo realizando tu ramo con flores de papel, si tienes tiempo suficiente para hacer las flores tú misma. Sólo necesitarás algunos elementos y un poco de maña. Si no, puedes comprar las flores online.

Los ramos de novia con flores de papel, pueden ser tan variados como sus diferentes colores, tipos de papel y texturas, incluso tela también puede ser utilizada para la realización de flores. Las flores de papel siempre estarán en temporada, y pueden dar un aire tanto formal como casual a tu ramo. Su mayor ventaja es la durabilidad, así que también será un magnífico recuerdo del día de tu boda. En nuestros próximos post os mostraremos cómo realizar algunas de éstas flores.

Podéis usar éste sistema para las decoraciones de vuestra boda civil, para las sillas o incluso para los prendidos del novio y padrino. En nuestro próximo post os mostraremos cómo realizar diferentes tipos de flores para ramos de novia de flores de papel.

Algunos ejemplos:

08 07 06 05 04 03 02 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *